Secretaría de Salud

 

Protocolo de Actuación

Protocolo de Actuación de los Servidores Públicos que intervienen en las Contrataciones Públicas, el Otorgamiento de Licencias, Permisos, Autorizaciones, Concesiones y sus Modificatorios Nacionales como Internacionales

En septiembre del 2015, el Ejecutivo del Estado de México publicó en su periódico oficial, el Protocolo de Actuación que tiene por objeto, establecer los lineamientos generales que deberán observar los servidores públicos en el desempeño de sus empleos, cargos o comisiones en su relación con los particulares durante las contrataciones públicas, otorgamiento de licencias, permisos, autorizaciones, concesiones, sus modificatorios y prórrogas, tanto nacionales como internacionales; y con ello demostrar que el ejercicio de la función pública se apega a los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, para fortalecimiento de las instituciones públicas que responden a las necesidades de la sociedad. Para su cumplimiento, el CEVECE presenta la información relacionada en los siguientes apartados.



   Índice del Expediente
   Programa Anual de Adquisiciones del Bien o Servicio
   Cotizaciones
   Suficiencia Presupuestal y Solicitud de Adquisición de Bienes o Contratación de Servicios
   Invitación
   Constancia que Avale que la Empresa o Persona Física, no se Encuentre Incluida en el Registro de Empresas y Personas Físicas Objetadas
   Bitácora de Invitación o Concurso
   Propuestas Económicas
   Análisis y Evaluación de las Propuestas Económicas
   Dictamen y Fallo de Adjudicación
   Contrato
   Registro de Control de Facturación y Liquidación de Contrato